martes, 26 de marzo de 2024

Un ave dormida en mi mano

Cuando la vida es extraordinaria, suceden cosas, que parecen imposibles, que si las platicas, la gente piensa que estas loco, porque eso es simplemente incomprensibles, pero es porque no suele sucederle a las personas normales.

Y uno de esos eventos, es tener una gorrion en la mano, dormida, me he ganado tanto el cariño de mi pequeña Querubin, que ya se ha acostumbrado al cariño, al amor, que le gusta estar en mi mano, a dormirse en ella, a estar feliz, mas cuando hace frio, se hace bolita en la palma de mi mano y ahi se pasa todo el tiempo que quiera, de hecho ya aprendi a usar una sola mano en la computadora.

Pese a ser un ave nacida en la calle, ha aprendido a ser una mascota, a convivir y recibir como un derecho todo el cariño, se ha domesticado, tanto, que ella ya no desea quedarse nunca sola, si salgo, me pide que la lleve conmigo, y asi en su pod de viaje, anda por todas partes en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario