miércoles, 21 de agosto de 2019

Haciendo mis tareas a mano

Hay ocasiones en que es necesario hacer mis Tareas a mano, la razon es muy simple, siempre me ha sucedido un fenomeno muy curioso, al ser educado en el Utmost, siempre he hecho muy bien mi trabajo, tanto, que muchas veces mis profesores piensan que lo he copiado, asi que ahora ya me curo en salud, mis primeros trabajos en cualquier materia los hago a mano, y escribo cada detalle de lo que hago y si tengo tiempo incluso los caminos alternos que pude seguir, ya cuando mis profesores se han acostumbrado a mi estilo, entonces ya puedo hacerlos en otro nivel, digitalmente, en Libre Office y PDF y a aveces en HTML, digo, si me piden un Mapa Mental, ¿porque hacerlo bidimensional y amontonado, si puedo hacer un Nav Map limpio, elegante y con hiperenlaces?.

Simplemente la vida es muy divertida, porque cuando se me olvida hacer esto y me voy directo, suelo perder mas tiempo justificando lo que ya he hecho, demostrando que no hay nada en Internet asi, y todas esa parafernalia, que hay que hacer para cuando la gente no cree lo extraordinario que se puede hacer cuando se hace con ganas.

Y eso no solo sucede en el campo academico, sino incluso en el personal, he tenido novias que no creen lo que he vivido, y eso es tan molesto, que ya prefiero no platicarles nada de mi pasado, si estan lo suficientemente a mi lado, se daran cuenta, si no, ¿para que pelearme y demostrar cosas que no les interesan o que no entienden?, la vida me ha mostrado que la mayoria de las veces, hablar de Kant con una novia es un desperdicio de tiempo, es mejor aprovechar el tiempo aplicado las Tecnicas de Casanova o enredarlas a la Schilling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario